Más de 2 meses con manchado vaginal

Buenas tardes,

<address>llevo desde el mes de Octubre con manchas vaginales de color marrón y a veces rosadas. Tuve relaciones con mi pareja pero él no eyaculó dentro, después de esto en Diciembre me llegó la menstruación aunque no normal, ya que mi sangrado no fue abundante (que sí es lo normal) y a los 10 días seguía sangrando (cuando me dura unos 5 o 6 días). Antes de que pudiera finalizar el período fui al médico y me recetó pastillas anticonceptivas LOETTE, las cuales empecé a tomar el mismo día, mi sangrado paró, pero no dejé de manchar y a día de hoy sigo manchando. Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y ya llevo la mitad de la caja. He de decir que mi período es bastante irregular y la última citología que me hice fue hace poco más de 1 año y estaba todo bien. No me he realizado prueba de embarazo porque como he dicho antes después de tener relaciones sin protección me vino la regla y después he estado cuidándome. Me gustaría saber si me pueden dar una opinión sobre el por qué de esas manchas, la verdad es que ya estoy bastante agobiada, ni siquiera con las pastillas he podido dejar de manchar. Sé que debo ir al ginecólogo pero me gustaría alguna otra opinión.</address>

Añade tu respuesta

Haz clic para o