Píldoras anticonceptivas y menstruación.

Hola, antes que nada querría darle las gracias por su ayuda. Le explico mi duda.

Desde hace ya casi un año tomo la píldora anticonceptiva, antes tomaba la píldora Velara pero en enero el médico me la cambio por la genérica Drentine. El caso es que, yo a pesar de tomar la píldora normalmente cuando tengo relaciones con mi pareja evitamos que el eyacule en mi. Esta semana he estado con mi menstruación (Desde el jueves hasta hoy domingo) y en mi periodo de menstruación he mantenido relaciones con mi pareja y en estas ocasiones él si ha eyaculado. Mi miedo es que al ser la semana de descanso y no tomar esos siete días la píldora tenga riesgo de quedarme embarazada, ¿Esto sería posible? ¿Debería tomar la pastilla del día después? (Mi última relación con él fue hace menos de 24 horas). Como aporte nunca he olvidado tomarme la píldora, aunque si en ocasiones no me la he tomado en la hora exacta (aunque si antes de las 12 hora de diferencia) ¿Debo preocuparme? Es que es la primera vez que hacemos algo así y no sé muy bien que hacer.

Gracias por su ayuda y disculpe las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o