Duda sobre posible embarazo

Hola me llamo Issa. Le comento mi caso:

Padezco ovario poliquístico desde hace 6 años y mi ginecóloga me recomendó tomar DIANE. Durante este tiempo, las he tomado por 9 meses y luego descanso unos meses. En junio pasado comencé mi tratamiento nuevamente ya que tenía como 7 meses de no reglar. Cuando me bajó en junio tuve sangrado por 1 semana y luego continué con un flujo café algo abundante durante 1 semana más. Posteriormente tuve relaciones con mi novio el 21 de julio y el 4 de agosto; Mi segunda caja comenzaba el 16 de julio, en este mes las primeras 2 pastillas las tomé de la caja pasada que me había quedado pues no encontré en las farmacias, ya el miércoles comencé con la caja que correspondía a ese mes y aclaro que no olvide tomar ninguna pastilla, las tomo a las 10 pm diariamente.

Mi regla debía bajar del 6 al 12 de agosto y estuve un poco inquieta ya que mi periodo no se manifestó en estos días de placebo como indica DIANE, me bajó hasta el lunes cuando ya me correspondía tomar la siguiente caja. En la caja viene un papelito con indicaciones del uso de la pastilla y ahí indica que si no se tiene vómito y diarrea abundante entonces no es embarazo, eso me tranquilizó un poco. Al principio creí que podría estar embarazada ya que anduve con malestares estomacales y un poco de diarrea por 1 día, aunque luego cuando ya me bajó normal supuse que había sido la cena del sábado pasado. Así continué con mis siguientes pastillas y reglando bien, normal y sin malestares de ningún tipo. Mi duda es si será posible que yo pudiera estar embarazada, ya que mi regla de este mes me bajó poca, comenzó el sábado 3 de nov. Con un color café, el domingo fue ya con un poco de sangre y ayer lunes ya me dejó de bajar. Todas las menstruaciones deben ser iguales? ¿Será que el malestar que tuve en julio pasado si fue de embarazo? Me inquieta esto ya que en discovery home and health hay un programa llamado "no sabia que estaba embarazada" y con los casos que aveces he visto ahí la verdad me da cosa que yo no me este cuidando y estuviera embarazada.

Espero su respuesta y que pueda ayudarme.

Saludos!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o