Posible infección de miembro viril ?

Hola que tal de antemano muchas gracias por atender mi llamado, Hoy tuve relaciones con mi pareja ( estaba resfriada) , nos cuidamos con las pastillas femelle 20, estuvimos cerca de 15 minutos , pero no hubo eyaculación por parte mía, pero al momento de retirar mi pene de su vagina, este estaba húmedo ( como lo es normal), pero me quede un momento echado y se fue secando y quedo como manchas de liquido seminal seco( como caspa que se desprendía; primera vez que me paso ), y en la parte de mi glande una mucosidad blanca ( que ya lo había tenido antes). Será una infección ? O algún problema por su resfriado ? O ella tuvo relaciones antes con alguien mas, y lo que bajo fue semen ? ( estoy evaluando todas las cosas)
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Su resfriado nada tiene que ver con lo ocurrido en las relaciones sexuales, son sistemas orgánicos completamente distintos.

Con los datos que proporcionas es complicado determinar si tuvo relaciones con alguien más o no, y es imposible saberlo si ya transcurrió al menos una hora desde que las tuvo porque el cuerpo de ella asimiló o eliminó el semen. Así que tampoco creo sea la causa de lo ocurrido.

Muy buena tu respuesta, pero a que se debe cuando se secó el liquido( propio de la vagina) y se comenzó a levantar como caspa cuando se seco? Podría ser una infeccion?

Una alergia, combinación del líquido con aire, remanente de jabón, sequedad cutánea, ...