¿Por qué sangro en mi primera relación sexual?

Bueno primero que nada ya se que es normal que sangre en mi primera vez que sucede si después de cuatro días del encuentro sexual en un faje mi novio introduce sus dedos y sangro. Aque se debe esto?

Aunque se que es normal sangrar en tu primera vez a que se debe si fue un sangrado abundante?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que tuviste relaciones coitales y a los días relaciones sexuales sin coito, aclarame por favor, si sangraste ambas veces y cuando fue el sangrado abundante.

el sangrado abundante fue en mi primera vez pero sinceramente siento que si fue un poco excesivo ¿a que se debió que fuera tanto?......y ademas después de eso en el faje cuando introdujo sus dejo volví a sangrar ¿cual es el motivo?

Cuando nos excitamos el cerebro hace que se envíe mucha sangre hacia la vagina lo que hace que se hinche y se favorezca la relación sexual con la lubricación. Cuando se produce una pequeña herida en estas circunstancias, al haber más sangre el sangrado es más abundante. Por tanto esto es normal.

El sangrado en la primera vez suele tener que ver con el desgarro del himen, después puede ser por alguna pequeña herida que se hubiera producido con el dedo o incluso que la propia herida del himen se reabra. En principio no le des más importancia, vigila que no sangres sin tener relaciones sexuales, intentad evitar ser bruscos al principio sobretodo y si te ocurre habitualmente, acude a tu médico para que lo valore.

Un sauldo!