Perdi mi virginidad, ¿Retraso en mi regla?

Bueno paso a contarles qe paso.. Resulta qe perdi la virginidad el domingo 10 de marzo de 2013 y mi novio me penetro apenas la puntita pero no se cuido, y tengo miedo de estar embarazada. Tengo 1 dia de atrazo o sea qe ayer 13 de marzo me tendria qe haber venido y no se si esto se deba a qe pueda estar embarazada o a qe perdi mi virginidad y esto altera en mi.. Tuve relaciones en mis dias proximos a mi mestruacion y no se si podria estar embarazda.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil que estés embarazada por un lado el no eyaculo dentro lo que disminuye las opciones de embarazo y además no estabas en tus días de ovulación seguramente.

Lo más seguro sea que el retraso sea por los nervios.

Mucha suerte.

No se, pero senti qe el mucho antes estaba expulsando un liqido.. Me han dicho qe existe el embarazo sin penetracion o sea, qe el contacto con los fluidos de el y los mios pueden mezclarse y transportar semen o liqido pre- se minal.. Tengo muchisimo miedo! Aparte ya van 2 dias de atrazo, y me sale cm un liqido transparente de mi vagina y tengo mi abdomen demasiado hinchado. Es sintoma de embarazo eso? X favor responda, perdon x mi ignorancia. Desde ya muchas gracias

Para darse embarazo sin penetracion el tiene que eyacular encima de tu vagina. Por otro lado es posible quedarse embarazada con el liquido preseminal pero para ello es necesario penetración.

En tu caso creo que los datos juegan a tu favor ya que lo mas seguro es que no estuvieras ovulando y no llego a eyacular dentro. Aun asi corres un pequeño porcentaje de riesgo.

Digamos que el riesgo lo has corrido cuando te penetro brevemente.

Yo te aconsejo que te hagas un test de embarazo para salir de dudas y tranquilizarte. Si han pasado mas de 15 dias de la relacion puedes hacertelo. Hazlo con la primera orina de la mañana.

En cuento a la tripa hinchada puede ser por diversos motivos asi que no es relevante. En cuanto al liquido transparente... Si es tranparente y espeso suele ser sintoma de ovulacion.