¿Puede quedar una chica embarazada por roces directos con genitales sin penetración ?

Hace poco estuve con mi novia pero ella estaba en su día de ovulación al principio solo roce mi pene con su vagina sin penetrar no eyacule rose clítoris y me dijo mi novia que no había llagado a orificio vaginal, después si tuvimos relaciones pero ya con preservativo. No se la verdad que tan posible sea que pueda quedar embarazada lo dudo pero me preocupa que estaba ovulando y el liquido preseminal es posible este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

El uso del preservativo debe ser siempre desde el primer contacto porque si el pene rozó con la entrada de la vagina pudo depositarse líquido preseminal. Aún así el riesgo es menor por lo que las posibilidades de embarazo serían bajas.

De todas formas a partir de ahora procurad usar siempre el preservativo desde el primer contacto.

muchas gracias por su pronta respuestas, la verdad es algo que me tenia muy preocupado y pues todavía lo estoy pero ya menos que antes yo le pregunte a ella que si avia llegado la entrada vaginal y me dijo que no, esperemos que no, de nuevo muchas gracias por su respuesta y seguiré su consejo.