Cambiar a anillo nuvaring

Hola hace 5 meses estuve en un ginecólogo de paga, era la primera vez que iba y este decidió mandarme qlaira como método anticonceptivo, me las tome dos meses y notaba que me sentía super hinchada y lo peor los pechos me crecieron y no me podía ni rozar, asique las deje de tomar.
La semana pasada fui a mi medico de cabecera a ver si me podía cambiar por otras pastillas o cambiar al anillo, pero me dijo que fuera al ginecólogo que me las receto. Este ginecólogo por problemas que no vienen al caso no tiene consulta y si voy a otro de paga ya no me pueden hacer citología ya que solo hace 5 meses de la ultima.
A por cierto en la farmacia me piden un papel sellado por el medico.
¿Tanta deferencia existe entre qlaira y nuvaring? ¿Y si cambio yo la receta? ¿Qué puedo hacer?
Es que mi medico de cabecera al decirle que fui a uno privado ya le sentó mal, yo creo.

1 Respuesta

Respuesta
? Esta es una compaña educativa de Bayer HelathCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que esta descrito por el producto Qlaira, que durante los primeros meses de uso se pueden presentar síntomas de adaptación como dolor de cabeza, nauseas, hipersensibilidad en los senos e irregularidades con el sangrado, los cuales pueden ir desapareciendo con el uso progresivo del mismo.
Definitivamente debe consultar con el médico, teniendo en cuenta que son dos productos muy diferentes, y es importante definir cual es el apropiado para usted.
Linea de Atención al Cliente
Bayer