¿Qué pasa si me llega la regla dos veces en el mes?

Hola!
Tengo 22 años y mi duda es porque en este mes de Abril me ha venido la regla dos veces.
Normalmente mi periodo comprende de seis a siete días, empezando con un flujo moderado-abundante y conforme pasan los días disminuye.
Mi primer periodo del mes fue el día 5 y terminando el día 12, este periodo me llamo la atención debido a que fue "al revés", ya que comenzó de menos a mas. Al principio solo manchaba un poco de color marrón el papel sanitario al limpiarme y aproximadamente al tercer día ya manche mi toalla sanitaria del color normal de la sangre.
Este mes me la he pasado melancólica, insoportable diría yo, por todo es llorar, sospecho que tengo problemas con el síndrome pre-menstrual, ya que cada que me va a venir el periodo me pongo "bipolar" (englobando ahí todos los sentimientos), también me dan nauseas y mareos, síntomas que se van llegado el sangrado, solo el primer día de sangrado me queda el agotamiento.

Apenas el día de ayer (22/04/13) note que al pasar el papel higiénico tenia poco flujo marrón y ya el día de hoy aumento y tiene color normal.
El año pasado estuve en tratamiento con cabergolina por prolactina alta (no tan alta, pero si fuera de lo normal).

Es la primera vez que me pasa y no se a que se debe.
Espero me puedan ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o