¿Puede ser embarazo?

el mes pasado me bajo el 10 de febrero, cuando se quito mi menstruación a los pocos días me empezó un dolo como en un ovario, fui al medico y la doctora me dijo que traía una infección en un ovario. Me dio medicamento por 7 días, el dolor se quito mientras el tratamiento pero despues continuo. Fui con otro doctor y le comente que tenia agruras y nauseas matutinas y ardor en el estomago aparte de extrenimiento, me dio medicamento. El ardor estomacal se quito per las nauseas no y ahora me dan mareos. Mi dia de nueva fecha de menstruación era ayer(10 de marzo), pero el viernes tuve unos colicos por la noche y fui al banio y me habia bajado como color rosado pero muy poquito casi nada. A la manana siguiente ya no me bajo nada, y por la tarde me senti muy mal con mareos constantes y ganas de vomitar. Tal vez por que comi mucho. El sabado por la noche tuve relaciones, y ayer domingo por la maniana senti como si me habia bajado pero nada!! Ayer volvi a tener relaciones y hoy en la maniana volvi a sentir como si ya pero nada. Siento derepente como colicos y el pantalon me aprieta. Del mes pasado tuve relaciones el 25 o 26 de feb. Soy super regular y no se si pueda estar embarazada ya que el 1 de agosto del 2012 me practicaron un legrado por huevo retenido! Espero me puedan ayudar!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o