Retraso... ¿Puedo estar embarazada?...

Hola estuve revisando en internet y vi varios de sus comentarios
quisiera consultarte mi inquietud. LLevo más de un año aplicándome
CYCLOFEM los 23 de cada mes, yo he sido muy juiciosa aplicándomela en la
fecha que es, mis períodos son irregulares y me llega muy poco
sangrado; a veces me llega mes de por medio y en esta ocasión llevo dos
meses de retraso ando un poco asustada pues no se si es normal ya que
presento síntomas como: dolor de cabeza, nauseas, pequeños mareos,
aumento de peso y cólicos fuertes... ¿puedo estar embarazada?...retras

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que cuentas son inyecciones vdd lo que te aplicas... mira si ya tienes 2 meces de retraso te recomiendo que te realices una prueba de sangre para ver el resultado si es positivo te recomiendo que acudas con el ginecólogo y si es negativo = por que no es bueno que tengas este tipo de malestares dices que te dan nauseas y mareos y ya son 2 meces lo mas probable es que si estés embarazada, y si es así debes cuidarte mas tomar el ácido fólico y vitaminas para que tu bebe se desarrolle correctamente ademas de realizarte ecos mes con mes, te recomiendo que te realices la prueba de sangre puede ser a cualquier hora y te la entregan en 15 minutos espero haberte ayudado me cuentas como termina todo

quisiera saber si puede ser ovarios poliquísticos pues en una ocasión sufrí de ello por el anticonceptivo Mesigina, pues tengo entendido que después de varios meses de planificar con inyecciones se presentan estas molestias...

gracias

Aveces el tomar pastillas o inyectarte a veces ocasiona efectos secundarios el cuerpo tiene que descansar de tanta hormonas consulta un especialista no pierdes nada y vas aganar mucho. Mucha suerte