¿Cómo es el flujo premenstrual?

hola quisiera saber como es el flujo premenstrual por que a mi novia tendría que venirle hoy , me dijo que le había bajado un liquido blanquecino , ella toma pastillas todos los días y lo hace bien . Cuando lo hacemos no eyaculo adentro de ella.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se toman pastillas anticonceptivas, el flujo no cambia en función de los días del ciclo. Ese flujo puede ser normal, pero si cree que es abundante o diferente al habitual, podría acudir a su médico para que lo valore.

Las pastillas, si se toman bien, son un método muy efectivo y es prácticamente imposible un embarazo aunque eyacules en la vagina. La regla le tiene que bajar durante la semana de descanso y puede ser cualquier día de dicha semana, que espere un poco porque seguramente le bajará sin problemas.