Sangrado irregular de 3 semanas.

Bien, estoy en el tercer día de mi semana de descanso tomando las píldoras Velara desde hace 3 meses, ya voy para mi cuarta caja, lo que sucedió fue que a mitad de la segunda semana de la ultima caja que tome me retrase en la toma de 2 píldoras seguidas, la primera me la tome 10 horas después y al día siguiente me la tome 4 horas después de lo habitual (por lo general no lo olvido pero esos días se me desactivo la alarma y por eso lo olvide) pero desde ese segundo día de olvido he estado manchando de un color marrón, espeso y con coágulos en ocasiones, durante esta semana de descanso también ha sido así aunque al limpiarme a veces viene un sangrado de color rojo brillante pero nada abundante. El primer mes que tomé las píldoras sangre varias veces de esa manera pero se me quitaba, este mes ya he sangrado por casi 3 semanas de ese color marrón y la verdad no se que esperar, no se si debo esperar que se acabe la semana de descanso para ver si dejo de manchar o si es normal que este manchando de ese color, puedo entender que estoy sangrando desde el olvido por la deprivación hormonal pero no debía quitarse el manchado si seguí tomándolas? Estoy muy insegura de todo, la verdad descarto un embarazo porque por lo menos este mes mantuve relaciones sexuales antes de los días de olvido (7 días antes) y con el olvido no tuve relaciones sexuales ni encuentros de ningún tipo, así que, que puedo hacer? Que debo pensar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o