Posibilidades de embarazo

mi pregunta es si hay posibilidades de un embarazo si mi semen tiene contacto directo con la vagina,

yo tuve con mi novia cierta intimidad estábamos en la cama y ella estaba desnuda completamente y yo estaba sin camisa pero tenia mi pantalón estaba acostado y era tanta la excitación que tenia que yo eyacule en mis pantalone pero parte del semen salio por el pantalón salio por la parte de arriba es decir como que me meterala mano al pantalón no por el ciper si no por donde mete uno la mano arriba de donde se priensa el pantalón salio semen es decir mi pene estaba asia arriba cuando eyaculo y la precion hizo que saliera semen fuera de pantalón no estamos seguro si toco o no directamente la vagina de mi novia pero nos pusimos nervioso que compramos una ppms y se la tomo entiempo y forma le vino la regla ya dos vece es decir esto paso ase tres mese mas o menos y los dos mese seguido le bajo normal.

ahora ella se siente hinchado un poco el estomago dice y le duele la cadera los riñones y se iso un examen de sangre general y la enfermera le dijo que parece quetenia riesgo que este embarazada mi pregunta es los abra abra algún riesgo de embarazo esperoqeu me pueda responder muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o