Flujo marrón que puede ser

Tome pastillas anticonceptivas durante un mes y cuando debía comenzar con la segunda no lo hice, mantuve relaciones sin protección y hace dos días he tenido un flujo marroncito claro que se fue en el momento es la menstruación o que puede ser, he tenido molestias como si me estuviera por bajar pero no me bajo todavía.

Respuesta

Son dos cosas distintas lo que planteas, por un lado el flujo marrón se debe a que suspendiste el tratamiento de anticonceptivas. Una vez que las empiezas a tomar día a día, el cuerpo se acostumbra y toma un control sobre la menstruación. Si de repente, suspendes esto, el cuerpo se vuelve a descontrolar. Si estas cerca de las fechas de tu menstruación, claro que se trata de esto, sino pueden ser restos de sangre que bajan tardíamente pero de todas maneras, tiene que ver con que salteaste las pastillas.

Ahora, tener relaciones sexuales sin protección es un riesgo ya que al suspender las anticonceptivas, vuelves a estar desprotegida... cada pastillita te protege cada día, si te olvidas de alguna, adiós protección!

Así que aparte del flujo, corres riesgo de embarazo.