Regla muy abundante, diarrea y dolor punzante en el vientre ¿Qué tengo?

Hola, bueno hace unas semanas pregunte por si hubo un posible embarazo sin penetración y me dijeron absolutamente que no, pues.. Mi ultimo contacto sexual fue masturbación a mi pareja y el acabo en mi barriga pero no se resbalo el liquido ni nada porque yo traía un short y mi blumer puesto, estoy segura que no pasó de ahí. Mi regla llego el 12 de este mes y empecé la toma de mi anticonceptivo belara hoy ya tengo 7 días de regla y nada que se me quita, es muy abundante y lo que mas me sale son coágulos de sangre y grandes, me asusta porque amanecí con diarrea y hasta llegue a un punto de hacerme encima.. En un momento me dio punzadas en el vientre muy fuerte y bajo hacia mi vagina, se me quito y solo he sentido dolor de vientre! Yo había comentado que el año pasado 2012 tomé 7 pastillas de emergencia y sin tener relaciones solo por miedo a quedar embarazada, hace 2 meses fue la ultima y pues como esta es mi segunda regla después de esa toma excesiva de post day. Comencé con los anticonceptivos ¿Me pueden decir que tengo? Estoy asustada y no he tenido penetración, NADA!! Todo con ropa, ni siquiera ropa interior.. ROPA!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o