Se nos rompió el condón, el no eyaculó pero tengo miedo de quedarme embarazada

Parece una broma que todas las semanas tenga un problema, ya no sé que hacer..
Utilizamos los preservativos prime con espermicida mientras teníamos relaciones pero nuevamente volvió a romperse el preservativo (sin que él haya acabado), mis dudas son varias.
En principio no sé cuáles pueden ser los causantes de que se rompa el preservativo, pero ambas veces fue cuando yo "estaba arriba".. No sé cuáles pueden ser los motivos porque se rompió exactamente igual que el anterior (y eran marcas de preservativos distintos), es decir, se le sale la parte de arriba(donde iría el semen).
Mi otra duda es si es que hay un riesgo de embarazo y qué me recomendarías hacer, porque hace poco tomé la pastilla del día después cuando se rompió por primera vez, es decir no debería tomar otra. El líquido preseminal había salido unos 15 minutos antes (en la "previa").. Este líquido, ¿puede volver a salir?.. Ya que al ratito después de que ese líquido salió, él se colocó el preservativo y comenzamos a tener relaciones, pero mi miedo es si este líquido vuelve a salir, ya que el preservativo se rompió y él todavía no había acabado.
¿Tengo algún tipo de riesgo? La realidad es que estoy muy asustada, tanto como en este caso como en el anterior en el que ingerí la pastilla del día después. ¿Y me gustaría saber qué me recomendás hacer..?
Desde ya muchas gracias!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o