Perdí mi virginidad

Bueno noce si la perdí enrealidad y me temor es quedar embarazada mira bueno hoy tube un juego mi enamorado y callo semen pero me asuste y nada paso después fui a ami casa y me fije que había una gota de sangre y quiero saber es que esto embarazada y perdí mi virginidad ya que el no me introdujo nada solo fue roces y me fui nada mas

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta, ¿hubo penetración o no? ¿Dónde cayó el semen? ¿Los roces fueron entre genitales sin ropa y sin protección?

No hubo penetración callo en la vagina osea en monte de venus y fue liquido preseminal y si hubo roces sin proteccion

Veamos, la vagina no es el monte de venus. La vagina es el conducto que se encuentra en la parte inferior de la vulva y que va hasta el cuello de útero. Es donde se introduce el pene para practicar el coito.

Mira esta pagina para que puedas orientarte: <a></a>

El monte de venus es el pubis, si el roce fue ahí y ahí cayó el líquido preseminal, no hay riesgo de embarazo. Pero tienes que acostumbrarte a usar protección siempre que haya contacto entre genitales, para evitar una eyaculación "incontrolada".

Por otro lado, culturalmente se entiende que una persona deja de ser virgen cuando mantiene relaciones coitales, si no ha sido tu caso se diría que eres virgen. De todas formas, personalmente opino, que el saber si eres virgen o no, no importa siempre que mantengas relaciones cuando quieres y porque quieres, no por imposiciones culturales.

Aww gracias así que no hay riesgo o si y mi pregunta es porque vi una gota de sangre no era mi periodo nada de eso Porque sangre aclaro que no hubo penetración nada de eso y fue mi primera vez

Si solo fueron roces entre pene y vulva, es raro que haya sangrado o que tenga que ver con eso. Si hubo masturbación y él te introdujo los dedos, es posible que se produjera una pequeña herida.

De todas formas, si solo fue una gota, no hay que darle mayor importancia por el momento.

creo que sangre porque hubo mucha como brusquedad bueno perode todos modos tome la pastilla del día siguiente aunque es malo tomarlo porque o porque no?

Si los roces fueron en la vulva y el sangrado fue por eso, tendrías alguna irritación o herida para que sangrara. Desde luego si no hubo contacto vaginal, el sangrado no vendría de ahí.

En cuanto a la pastilla de emergencia, no era necesario porque habría posibilidades de embarazo. Pero tienes que acostumbrarte a que estos contactos sean protegidos.

que por lña pastilla puedo quedar embarazada no entendí esta parte En cuanto a la pastilla de emergencia, no era necesario porque habría posibilidades de embarazo. una pregunta estaré embarazada

Disculpa, quería decir que no era necesario porque NO hay posibilidades de embarazo.

Gracia osea estas segura que no lo estoy una pregunta me vienen manchados marrones por que

Si no hubo contacto pene-vagina y el semen cayó en el monte de venus, no habría posibilidad de embarazo.

Ese sangrado puede ser por la pastilla de emergencia.

Gracias no son sngrados son como fluidos marrones i no ce porque No hubo contacto de pene .vagina nada de eso

Aunque sea marrón, es sangre y como te digo será por la pastilla de emergencia.

Gracias si Hoy me vino mi periodo creo pero se adelanto es normal ?:(

Sí, cuando se toma la pastilla de emergencia, la regla se puede adelantar.

una pregunta aveces tengo nauseas y me dduele mucho la espalda' Bueno por si acaso quiero hacerme la prueba de embarazo una pregunta esi me hago la prueba después de los 15 días esabre 1oo seguro que si estoy o no

Después de 15 días un resultado negativo es bastante fiable. Si quieres puedes hacerte una prueba cuantitativa en sangre porque da más detalles y te quedarás más tranquila.