Se me adelanto el periodo 10 días antes de la fecha normal del periodo

Mi periodo debería venirme el 24/07/12 pero se me esta adelantando ya que ayer 13/07/12 empece con una manchado marrón típico como cuando me esta bajando el periodo, lo que me causa cierta consternación es que el día martes tuve relaciones con mi pareja sin protección y casualidad que ayer empece a manchar, mis ciclos son de 28 días, creo que casualmente el 10/07/12 ( martes que estuve con mi pareja) era el ultimo día fértil sino me equivoco. También acoto que el mes pasado me paso algo similar, tuve relaciones con mi pareja el día 22/06/12 y el periodo me empezó a bajar el 24/06/12, casualmente también se me adelanto dos días (normalmente me bajaba los 26 días de cada mes). También acoto que tengo 6 meses que no me cuido con nada, mi pareja en una oportunidad me había comentado que se había inyectado con una inyección anticonceptiva que un urólogo le había mandado a ponerse para que no sufriéramos de infecciones (ya que el año pasado pasamos por una y actualmente tenemos mas de 10 meses sanos).

¿Me surge la duda que puede ser que mi pareja se este inyectando algo abortivo que evita que yo quede embarazada?

También le comento, que estoy actualmente tomando centella asiática, cretina, l-carnitina e hidroxicut solo cuando entreno porque hago ejercicios físicos.

Le sabría agradecer si me puede ayudar a despejar las dudas.

1 Respuesta

Respuesta

A mí más me parece una alteración hormonal y lo correcto es asistir para ser evaluada por su médico e investigar estos adelantos, si todo está bien con un regulador se normalizará. Con respecto a su pareja no sé que se haya inyectado, sin embargo abortivos inyectados al hombre yo no conozco y es menos probable lo que refiere, toda paraeja tiene un año de vida sexual activa frecuente sin planificar para lograr un embarazo, analicen si ese es su caso, para no entrar antes en ansiedad.