Tengo varicela, eso puede retrasar mi periodo

Tengo la duda desde hace una semana, el mes pasado mi periodo fue el 17 y duro 5 días ese mismo mes tuve relaciones sin protección pero no termino en mi si no que afuera siendo eso lo volvió a meter y termino otra ves afuera ( lo hemos echo otras veces así y no pasa nada), este mes esperaba mi regla el 17 máximo el 18 pero no me bajo eh he leído muchas cosas con que la varicela retrasa la regla, también he estado muy nerviosa y paso por una rotura en eso de los nervios o tristeza debe afectar.

1 Respuesta

Respuesta

No afecta el ciclo normal de menstruado, en ocasiones el estrés y los cambios alimenticios si lo afectan. >Retraso de unos días no debe de preocuparte.

Muchas gracias, entonces de eso de poder estar embarazada no puede ser, es normal eso de cambio de días,?

En ocasiones se presentan desajustes hormonales, que retrasan o adelantan el periodo