Estoy tomando lutoral, en la toma 6 de 10 empecé con sangrado leve, continuo tomándolo?

Hola! Estoy en el tercer mes que estoy tomado lutoral, me lo recetaron por un sangrado fuera de mi periodo (nunca me había pasado, soy muy regular, soy casada sin hijos,39 años).

La ginecóloga me dio lutoral E y me tome una pastilla diaria y se me corto al cuarto día, termine las 20 pastillas una diaria y al cuarto día de terminadas vino mi periodo normal;

al segundo mes en el día 15 de mi periodo tome un total de 10 pastillas una diaria de Lutoral, después de terminar las pastillas al cuarto día vino mi periodo normal;

EL problema vino con este tercer mes, empecé a tomar Lutoral al día 15 de mi periodo pero en el día 21 de mi periodo y habiéndome tomado 6 pastillas empecé con sangrado leve, estoy en el segundo día de sangrado leve, mi pregunta es: Debo continuar tomando las pastillas que me quedan para terminar las 10, o suspendo la toma de pastillas?????

P.D. La ginecóloga me dijo que probablemente era un desorden hormonal y que el tratamiento de 3 meses me regularizaría, me mando a hacer el papanicolau, me lo hice y salí bien

GRACIAS

Ann

Añade tu respuesta

Haz clic para o