Prueba de embarazo en sangre negativa y dos negativas de orina

Buenas! Yo quisiera que algun experto me responda mi duda ya que ando bastante nerviosa!! Mi periodo vino el 3 de diciembre muy poco y se fue el 5 debido a que hace casi dos meses tuve un aborto y un legrado! Pero bueno mi periodo proximo llego el 3 de diciembre y el 5 ya no tenia! Se supone que mi ovulacion era el dia 16 pero me dijo la doctora q podia ser irregular debido al aborto! El dia 17 tuve relaciones mi novio me penetro una vez y luego se puso el condon pero yo por miedo al liquido preseminal me tome enseguida a los 10 minutos de la relacion sexual la pildora de emergencia (glanique 1) pero ando con una psicosis de que pueda salir embarazada asi la posibilidad sea minima! Asi que el 26 compre una prueba de embarazo que dice 4 dIas antes del periodo y salio negativa pero la guarde y horas despues revise y la raya de positivo salio muy finita asi que casi me subo por las paredes y pregunte en farmacias y me decian que eran lineas de evaporacion asi que compre enseguida otra y la realice y salio negativo! No me podia quedar con esa duda asi que ayer 27 en ayuna fui al laboratorio a hacerme una de sangre y dio negativo me dijeron que era 100% confiable! Y mi regla deberia venir mañana o el 30. Pero quisiera saber que tan confiable es el resultado? Ayuda :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o