Puede volver la mestruacion ? Ayuda

Hola, lo que pasa es que empeze a tomar pastillas anticonceptivas por primera ves, espere a que me llegara mi mestruacion lo cual fue el dia viernes 26 de agosto, por tanto ese dia tome mi primera pastilla y asi segui, el dia lunes 29 de agosto termino mi mestruacion, vi que no caia nada, entonces igual me la tome ese dia como corresponde, pero resulta que el martes me olvide de tomarla y entonces el miercoles tampoco me la tome por motivo de haberme olvidado el dia anterior, ese dia miercoles tu ve relaciones con mi novio, pero no llegamos a la parte de eyacular solo cuando le salio el liquido que sale antes de la eyaculacion, el cual alcanzo a sacar su pene, la cosa que cuando se estaba limpiando nos dimos cuenta que habia sangre, y no era el, si no yo, era una sangre como cafe pero caia poquito pero y ya estamos al dia siguiente y todavia me sale, pero de apoquito, no me duele nada.. Pero es raro.. Puede volver la mestruacion?? A pesar que se habia terminado ?? Esa es mi duda, si pueden ayudarme a aclararme, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o