Método yuzpe... Consulta

Mi ultima regla fue el 18/7/2013, según un calendario fértil el 01/08/2013 es mi día de fertilidad mas alta, y ese mismo día tuve relaciones sexuales siendo los primeros 25 min sin condón, luego usamos protección y no hubo eyaculación sin preservativo... Utilice el método yuzpe después de 1hr de tener la relación sexual tomando 4 pastillas de anulette cd y después de 8 hr volví a tomar 4 pastillas mas y me tome una 3° dosis 8 hr mas tarde de la segunda dosis.
Quisiera saber si este método sirve o de verdad ayudara a que el ovulo no sea fecundado.

MT12

1 respuesta

Respuesta
-1

Ese método no sirve de nada es otro engaño que circula en internet, como tomar te de orégano o de ruda, etc. tu piensa, los anticonceptivos orales son para tomar día a día durante todo el ciclo, así evitan que ovules, ¿de qué pueden servir que te los introduzcas vía vaginal o que tomes muchos juntos? Debiste tomar una pildora de emergencia.

Es muy difícil el acceso al levonorgestrel la pastilla de emergencia, por ende es sabido que la alternativa se supone que son tomar 4 anovulatorios y luego de 12 hr tomar una 2° dosis con 4 mas.
Si hablas de engaño del método yuzpe, podrías argumentar mejor... porque tu respuesta no fue de alguien con un real conocimiento del tema.

Y tu si tienes conocimiento de anatomía, farmacia, ¿cómo para rebatirme? Explicame entonces, como un anovulatorio, tiene su acción en dosis altas, ¿en un periodo de 48 horas? O por vía vaginal, algo que es de ser absorbido por vía gástrica! El Método Yuspe, no fue ideado por ningún medico o farmacéutica, es simplemente es un método que surgió de la calle, cuando a alguna mujer desesperada, se tomo esa cantidad de pastillas, todas juntas, y se dio la casualidad, que sufrió un aborto, quien sabe por que otras causas.

Es el mismo método que el te de ruda, o de orégano, o del viaje por las vías del tren en moto! Lo mismo pudo haber comido 20 gomonilas y tener el aborto y luego vender el método de la gominola. Pero si tu crees en el, suerte, tal vez el registro civil acepte Yuspe como nombre de ese niño cuando lo inscribas.

No tengo ningún estudio de anatomía ni farmacia como preguntas.... pero claramente tienes menos idea que yo del método... para tu información el nombre es Yuzpe con Z y se debe a un medico canadiense que hizo estudios sobre la ingesta de altas dosis de pastillas anticonceptivas, informate más si te haces llamar "experto" aqui un link para que sepas de que estas hablando. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_de_Yuzpe]http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_de_Yuzpe
[/url]

Si mi pregunta te molesto tanto, no deberias haber respondido y/o haber dejao de otra persona lo respondiese.

En la wiki, no se si lo sabes cualquiera sin ningún merito o conocimiento, puede escribir lo que guste, así tontas como tu hacen cosas que luego lamentan toda la vida. Pero no da para discutir, tu dices que sirve, vale esperemos nueve meses, y me cuentas.

"En la wiki, no se si lo sabes cualquiera sin ningún merito o conocimiento, puede escribir"
Que bien te describes... porque de experto nada!