Tengo una duda!

Expero como le va, disculpes las molestias, tengo una duda..
Mi pareja toma pastillas ancitonceptivas de 28 comprimidos y se encuentra en la pastilla numero 15 de la caja 7...
Mi pregunta es la siguiente, ella venia con dolores de cabeza, porque lo que visito su neurologo y la mando a hacer un estudio, dijo que sus jaquecas eran producto de estres y una contractura muscular..
El dia de ayer, ella se asusto porque comenzaron a dolerle los ovarios y el brazo derecho lo tenia con calambres, ella supuso que podia estar embarazada debido a esos sintomas...
Despues de consultar con un amigo medico me comento que es imposible que este embarazada y mas si su cuerpo viene tomando bien el tema de las pastillas, la toma en horario y todas, nunca se olvido de ninguna...
Hoy se hizo un test de Orina y dio negativo, que puede estar causando esto??? Sera producto del resfrio?? Y la congestion?? Porque evidentemente las pastillas vienen cumpliendo perfectamente su funcion y yo nunca le termino adentro suyo...
Por favor, agradeceria su respuesta con caracter en lo posible de urgencia, muchas gracias y disculpe las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o