Menstruación y píldora Zoely

Tengo una duda sobre la píldora Zoely: Estaba tomando la píldora Donabel pero por problemas de ovario poliquístico y que tenía unas migrañas muy fuertes, mi ginecólogo me recetó la píldora Zoely. Me dijo que como ya estaba tomando la píldora que dejase la semana de descanso para que me "bajara" la regla y el día que tocaba tomar otra vez el primer comprimido del nuevo blíster empezara el blíster de Zoely. Lo hice así, empecé el nuevo blíster de Zoely y durante los cuatro días de las pastillas placebo no me bajó la regla... Con lo que este pasado viernes empecé el nuevo blíster. Leí en el prospecto que durante los primeros 7 días del primer blíster de Zoely era mejor tomar medidas complementarias y así lo hicimos, pero a partir del séptimo día ya no. Y también leí que las "reglas" pueden ser muy flojas o hasta inexistentes.... Pero estoy bastante preocupada porque estaba acostumbrada a que durante los días de descanso me bajara la "regla" y era como un control que todo funcionaba bien y no estaba embarazada... Pero con la píldora Zoely y al no bajarme la "regla" tengo mis dudas de si hay o no posible embarazo. Mis preguntas son: ¿debo hacer un test de embarazo? ¿es normal que no baje la regla? ¿debo ir al ginecólogo para que me cambie a otra píldora?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o