¿Embarazada despues de menstruar?

Hola, antes que nada reciba un cordial y afectuoso saludo, mi situacion es la sig: siempre he sido irregular en mi ciclo menstrual, y el 3 de febrero de este año comence a menstruar, posterior a esto, tuve relaciones sexuales los dias 12 y 21 del mismo mes (feb) pero dichas relaciones las sostuve con alguien que no es mi pareja, y por segunda ocasion menstrue el 24 de febrero (dos veces en el mismo mes), a partir de esta fecha (y hasta mi ultima fecha de regla) tuve relaciones SOLO con mi pareja y para el dia 15 de de Marzo nuevamente comence a menstruar, pero esa fue mi ultima fecha de regla, pues estoy embarazada, ahora tengo 6 meses de embarazo (26 semanas de gestacion al dia de hoy 14 de Sep/11). La verdad esque tengo duda de quien es el padre del bebe que espero. Mi preguntas es: ¿¿¿es propable que con quien tuve relaciones los dias 12 y 21 de Feb sea el padre de mi bebe, aun despues de que regle el 24 de ese mismo mes???? Pues insisto, despues de que termine de menstruar (del 24 de feb al 2 de marzo) solo tuve relaciones con mi pareja. DE antemano agradezo su apoyo y atencion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o