Mesygina y posday

Mi novia comenzó a cuidarse con mesygina, la primera aplicación fue el día 29 de julio, en el mes de agosto no se la colocó, si tenemos relaciones en este mes y ella utiliza postday. Es probable que quede embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que al suspender el uso de Mesigyna se pueden presentar 2 situaciones una es irregularidad en el ciclo menstrual y la otra es no seguridad anticonceptiva si ustedes tienen relaciones sin protección adicional pueden estar en riesgo la indicación de toma de píldora de emergencia es crieterio médico.