Dolor menstrual inusual

Hola, mi pregunta es la siguiente, me llego el periodo 1 día antes de la fecha, dos dos días antes de que bajara ya tenia un flujo premenstrual, lo raro es que este mes me dolió mucho, muchísimo, como nunca antes, es más, me dolió 3 días de 4 que duro mi menstruación, ¿qué puede ser? ¿Embarazo? Con mi pareja practicamos la marcha atrás desde hace un año, evitando los días fértiles. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El que hayas tenido dolor durante la regla no significa que haya un embarazo, ni embarazo ectópico en cuyo caso el dolor hubiera continuado. No hay razón para pensar en nada malo sino un dolor aumentado. Si te sigue ocurriendo acude al ginecólogo para hacerte una revisión rutinaria y te prescriba algún analgésico.
De todas formas la marcha atrás no es un método eficaz ni cómodo, deberíais plantearos el uso de otro anticonceptivo.