Pastillas anticonceptivas vs pastillas para adelgazar

Hola
Llevo tres meses tomando pastillas anticonceptivas "nordet"
Pero he notado que subí de peso por lo que decidí empezar a tomarme
Las pastillas para adelgazar "meizitan soft gel".
Quisiera saber si las pastillas anticonceptivas pierden su efecto
Al tomármelas junto con las pastillas para adelgazar.
Espero puedas responder mi pregunta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento, cometiste un error que puede ser grave... cuando empezaste con las pastillas anticonceptivas notaste un aumento de peso, eso se refiere a efectos secundarios que pueden tener la pastillas anticonceptivas, lo que deberías haber hecho es ir al ginecólogo para que te recete otra marca de pastillas, y de ahí, ver cual se adapta mejor a tu cuerpo.
No tomes más pastillas para adelgazar, y si es posible que pierdan efecto, por las cosas que tiene la pastilla de adelgazar.
Recurri a tu ginecologo. Exitos.