Olvido anticonceptivo yasmin en la primera semana

Buenas, quería consultar sobre el olvido de la píldora aniticonseptiva yasmin en la primera semana ya que mi novia olvido tomar la segunda píldora de la primera semana después de la etapa de descanso, por más de 24 horas y tuvimos relaciones la semana previa, durante el olvido y posteriormente sin ningún método de barrera y en la cuarta pastilla se le olvido por 12 horas tomándola a la mañana y en la noche anterior tuvimos relaciones, quería saber que posibilidad de embarazo existe. Otra cosa importante es que mi novia se protege con pastillas hacen cuatro meses pero en los dos primeros meses tomaba otras píldoras de marca y composición distintas y estos dos últimos meses nos protegemos con yasmin quería saber que influencia tiene esto en la posibilidad de un embarazo. Muchas gracias
{"lat":-10.4878118820567,"lng":-60.46875}

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que si olvidan la toma de la tableta en la primera semana de toma y han tenido relaciones previas o posteriores estarían en riesgo de embarazo, en este caso deben consultar con su médico
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bayer