Se me quedo el condón dentro

Hola necesito ayuda hace dos días tuve relaciones se me quedo el condón adentro a los 10 minutos mi pareja lo logro sacar y note que en la parte de afuerade la vagina había semen ahora tres días después tengo un flujo con sangrado me siento preocupada no se que pueda ser

1 respuesta

Respuesta
Cuando se tiene una relación de riesgo es importante acudir al medico antes de que trascurran 72 horas para que te manden la pastilla de emergencia y así evitar un embarazo no deseaso
el sangrado no tiene nada que ver con la relación de riesgo que tuviste, puede que al sacar el preservativo se produjera una rozadura en el interior de la vagina o simplemente se trate un desajuste hormonal.
Si aun no han tras currido las 72 horas acude al medico y tomate la pastilla cuanto antes, para que puedas estar más tranquila
un saludo