He tenido un retraso en mi ciclo menstrual, pero me esta empezando a venir una coloración marrón

Hola, disculpe yo uso mesigyna hace 3 meses atrás... Y en esta vez .. Se suponía que ayer me debería venir mi regla.. Pero me esta empezando a venir una coloración marrón .. Alguien me puede ayudar... Estoy asustada, pues hice relaciones el día 19 de mayo... Ayúdenme =(.. Siempre me pongo los 5 de cada mes

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que con el uso de anticonceptivos hormonales se puede presentar disminución de la cantidad de sangrado menstrual y cantidad de días de presentar sangrado menstrual hasta llegar a ausencia de la menstruación como efecto normal.
Sin embargo es importante que llegue el sangrado menstrual antes de su siguiente aplicación, si no llega le recomendamos consultar con el médico.
Muchas gracias... estaré pendiente, si estoy con revisión medica.. lo que pasa que también tengo un pequeño mioma eso puede ser... pero si no me llega mi mes antes de mi siguiente inyección.. tendré que ir al ginecólogo.. muchas gracias