El ginecólogo diagnosticó gadnerella.Tomé la pastilla anticonceptiva Tace y tengo sangrado vaginal

Hola! Necesito ayuda urgente por favor... Pasó que en el mes de febrero 2011 a un chequeo general al ginecólogo porque quería saber si todo estaba bien para planificar cuando embarazarme y también por lo del cáncer cervical... Y todos los exámenes salieron bien solo que me detectaron la gadnerella virus pero ya sane... También me hicieron un papanicolau y ahí sale una imagen condusa como del HBP, entonces la dra. Me dijo que me tiene que controlar por 3 meses o más, porque no es que tenga ese virus, sino que por la inflamación no se puede ver bien, así que me dijo que en 3 meses vuelva a hacerme el mismo examen osea en este mes de mayo... Que me cuide para no embarazarme porque mejor es prevenir... Entonces empecé a cuidarme pero con preservativos, porque no creo mucho en los anticonceptivos, solo una vez los tome pero hace tiempo... Así que con mi pareja decidimos cuidarnos con preservativos.. Entonces todo iva bien hasta que el 24 de marzo me vino mi periodo... Y tuve relaciones el 1 de abril y se rompió el condón, así que por preocupación tome TACE de un comprimido y tuve sangrado el 6 de abril... Y luego yo investige sobre la poscoital y dice que si hay sangrado despuej de tomarla desde ese día hay que contar su nuevo periodo pero otros dicen que no que todo sige normal...(así quede confundida)... Luego el 17 de abril volví a tener relaciones y se volvió a romper el condón y tome TACE de 2 dosis el 18 de abril... No tuve más sangrados despuej de tomar esta segunda dosis... Pero lo graver fue que el 25 de abril volví a tener relaciones y de mala suerte se volvió a romper el condón... Y decidí no tomar otra dosis de TACE, porque en esos días, seguía sintiendo los síntomas de la píldora... Y como supuestamente mi nuevo periodo comenzaba el 6 de abril... Y también porque ya era mucho tomar esas píldoras en un ciclo, cualquier cosa me podía haber pasado... Ahora el caso es que como quede con dudas si me periodo me tenia que venir el 24 de abril o el 6 de mayo, por lo que tuve el otro sangrado... Ahora ya es 5 de mayo y tengo todos los síntomas de como cuando me toca mi periodo, a veces se me retrasa o adelanta... Pero estoy con la pena, por ratos me aflijo la verdad... Porque en este mes después que me venga mi periodo se supone que tengo que ir a mi chequeo medico... Y tengo miedo estar embarazada por lo del virus ese HPV, aparte que tengo desviación de columna y con eso mi embarazado seria de riesgo... Y embarazada y con ese virus más... No dios... ¿estoy muy triste ya no se que pensar? ¿A mi esposo no le he comentado nada de mi pena para que este tranquilo... SERA QUE ESTOY EMBARAZADA? ¿Qué tiempo espero para ir a hacerme una prueba de sangre?... AYUDA POR FAVOR!

2 respuestas

Respuesta
El siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse)
La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual
La siguiente menstruación suele aparecer a los siete días de la fecha esperada
Si el sangrado menstrual no aparece a las tres semanas después de haber tomado la píldora del día después hay que hacerse una prueba de embarazo y acudir al médico ya que existe la posibilidad de un embarazo
También puede provocar un primer sangrado a los pocos días de tomar la píldora, y luego otro posterior
Estos cambios menstruales varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera la píldora del día después
Pero cuando se toma de forma habitual se pueden alterar otras hormonas diferentes a las de la ovulación y puede aparecer, por ejemplo, ausencia de periodo menstrual, crecimiento inadecuado del endometrio o compromiso del sistema óseo
La eficacia no es del 100%
Hola disculpa, pero necesito saber desde cuando tengo que contar que me va a venir mi periodo o el 24 de marzo que era el normal que tenia, o el del 6 de abril que me vino luego de la 1era toma de TACE, pero tome otra dosis el 18 un día despuej de haber tenido relaciones, pero despuej de esa toma volví a tener otra relación de riesgo el 25 de abril pero ya no tome nada... tengo todos los síntomas de cuando me va a venir el periodo desde el próximo viernes, siempre días antes me pongo así... ¿pero sera que tengo riesgo de estar embarazada? ¿O debo esperar tranquila que me venga? ¿Qué tiempo espero? ¿También qué tiempo para hacerme una prueba de embarazo?
Una vez que tomas la pastilla del día después más de una vez se te altera la menstruación de tal manera que lo único que queda es esperar a que te baje, no hay fecha exacta has alterado tus hormonas. Los nervios no ayudan, tranquilizate y te bajara.
Los test de embarazo de embarazo se realizan cuando pasen diez días desde que usted tuvo una relación sexual.
Respuesta
Es algo complicada tu situación, me imagino que la estarás pasando mal.
Bueno si podrías estar embarazada, pero para que estés más segura haces un test casero, compra una prueba de embarazo en la farmacia o tbn puede puedes sacarte análisis, y si el condón se rompe es porque es malo o porque lo tiene guardo en lugar no adecuado o también porque lo pone mal, recuerda que el condón no debe estar en billeteras ni abrirlo con los dientes y alponerlo debe apretar la puntita para que no quede aire, ya que el airee hará que se rompa, espero tu respuesta, y espero haberte ayudado un poco, que dios te vendida.
Si ya no deseas hacer otra pregunta, no olvides finalizar y calificar