¿La pastilla puede retrasar mi periodo?

Hola, hace un mes tuve relaciones y usamos condón y todo estuvo bien, pero hace una semana volvimos a tenerlas pero esta ves sin condón, el no se vino, pero por las dudas me tome las pastillas, eso fue el miércoles 20, y mi regla me debió llegar el viernes 22, hoy es miércoles 27 y aun no me baja, Estoy muy nerviosa, ¿Mi pregunta es si la pastilla puede retrasar mi periodo? Yo eh tenido cólicos y muy fuertes, pero no me baja. Agradecería mucho su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pues todo depende del tipo de pastilla que tomaste ya que no lo dices.
¿Fue la pastilla de emergencia o la píldora anticonceptiva?
Si fue la anticonceptiva no te ha servido de nada si solo las tomaste en ese momento y no las estabas tomando desde antes, y si ha sido la píldora de emergencia es completamente normal que tu regla se adelante o se atrase después de tomarla. Esto siempre y cuando la hayas tomado correctamente dentro de las 72hr posteriores a la relación de riesgo.
Si me dices que pastilla fue podré concretarte más mi respuesta.
Suerte