Como se puede hacer más corto el periodo menstrual

Como puedo acortar el tiempo de mi periodo menstrual, ya que después de ponerme el jadell el tiempo de sangrado ha ido aumentando progresivamente, tanto que de 4 días pasó a 12 días. Se que es normal que el periodo sea más prolongado, pero es que ya es un poco exagerado, ademas que es terriblemente incomodo y antieconómico...
Te agradezco me puedas ayudar, por que he navegado por internet y he encontrado poca información.

1 respuesta

Respuesta
El tener sangrados de 12 días no es normal tras ponerse el implante por lo que la solución sería acudir al ginecólogo para comentárselo. Es posible que sea algo temporal pero si llevas bastante tiempo con él y sigue así es necesario acudir al médico para que lo valore.