Celebrex y mesigyna

Hola espero puedas ayudarme el caso es que tuve una fuerte lumbalgia que pase dos días en la clínica me medicaron con complejo B y ketorolaco el primer día pero seguí tomando las pastillas celebrex es decir celecoxib hasta 5 días después, pero el 4 día tuve relaciones sexuales pero al principio hubo penetración sin preservativo pero cuando casi el terminaba se lo puso, hay posibilidades de que me embarace, ¿el celebrex altera la eicacia de mesigyna?
Estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta
El celecoxib es un antiinflamatorio de los conductos tensores de los tendones y musculares, no tiene indicaciones adversas con pastillas anticonceptivas no te preocupes, cuidate.
Respuesta
Esta es una Campaña Educativa de Bayer HealthCare. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que los medicamentos que pueden alterar la efectividad de Mesigyna son los antibióticos, antimicóticos, anticonvulsivamentes, antidepresivos o medicamentos que contengan hierba de San Juan, es importante que consulte si Celebrex es alguno de los medicamentos anteriormente mencionados si es así debe tener protección adicional con preservativo durante el tiempo que toma el medicamento y 7 días después de haberlo terminado.
Se recomienda tener control periódico con el médico.
Cordialmente,
Línea de Atención 018000
Bayer HealthCare Pharma
Colombia