¿Sangrado de implantación u ovulación? Ayuda!

Hola, disculpe la molestia, ¿podría sacarme de la duda? Mire, le cuento mi historial ..
Mi ciclo es muy irregular, desde noviembre no se me presenta mi periodo, en todo este tiempo he mantido relaciones con mi pareja sin protección. Exactamente el día jueves 27, por la noche tuve un leve cólico y justo pensé que mi periodo había llegado y al día siguiente, en la mañana que fui al baño note un flujo amarronado muy leve, en el transcurso de día solo apareció una vez más también muy leve y no volvió a presentarse. Ese mismo día estuve con mi pareja y sigue sin aparecer el flujo. ¿Mi duda es si fue ovulación? ¿O sangrado de implantación? He leído que el sangrado de implantación se presenta de los 6-10 días de la fertilización, y exactamente hace esos días también estuve con mi pareja. Cabe mencionar que algo más que he notado es el incremento de mis pechos, subí una talla más y al explorar mis pechos note que de uno de ellos me salio una gotita de liquido blanquecino, ¿el flujo amarronado y el de mi pecho podría ser alguna afección más? Le agradezco de antemano su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil saber si está embarazada con esos síntomas, pues no son exclusivos del embarazo.
No queda más remedio que esperar 14 días de ese posible día de fecundación y ante ausencia de menstruación hacer una prueba de embarazo.