Duración de la menstruación con píldora yasmin

Hola, hace 15 días comencé a tomar la píldora yasmin de 21 días, el problema es que la regla se me tendría que haber ido hace una semana aprox y todos los días mancho algo, más o menos como medio salva slip. ¿Necesitaría a lo mejor un anticonceptivo más fuerte? ¿O es algo normal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que al iniciar la toma de anticonceptivos hormonales como yasmin se pueden presentar síntomas de adaptación como náuseas, mareo, malestar, dolor de cabeza leve, pesadez en los senos y sangrado intermenstrual que puede ser un flujo café pequeño, a medida que su cuerpo se adapte al uso del producto estos síntomas se retirarán y su sangrado se presentará normalmente en el descanso.