Pastillas anticonceptivas femelle 20

Hace un tiempo mi ginecólogo me recetó las pastillas anticonceptivas femelle 20, este es mi segundo mes utilizándolas, mi problema es que el primer día en que ingerí esta píldora, la tomé alrededor de las 9 de la noche y al otro día, hasta ahora yo las ingiero en la mañana apenas despierto... Mi consulta es..¿sigue siendo igualmente efectiva? ¿Debo comenzar mi tratamiento nuevamente? ¿Y mi otra consulta a los cuantos días de recién comenzado el tratamiento son realmente efectivas estas píldoras?.. ¿Corro algún riesgo en mantener relaciones sexuales solo con el tratamiento y sin condón? .. Por favor me seria de gran ayuda si pudiese responder a mis inquietudes... De ante mano .. Gracias!
{"lat":-21.9430455334382,"lng":-58.359375}

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te tomes las pastillas como te las receto el doctor no alteres nada por que si puede ocurrir que tengas un embrazo si te las tomas a tus horas no hay ningún problema aunque no utilices condón pero a tus horas