¿Es posible que mi duración en la masturbación este relacionada con la de las relaciones sexuales?

Hola!.. Soy un chico de 18 años y todavía no he tenido relaciones sexuales, pues obvio me masturbo con frecuencia, y mi duración no es de mucho tiempo, ¿crees qué esto afecte más adelante cuando ten relaciones con una chica?..

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te mansturbas, tu intensificas los movimientos dependiendo que quieras terminar antes o quieras alargar el momento, de igual forma cuando penetres, si eres tu quien guía la penetración, controlarás el ritmo, pero tu chica también se moverá requiriendo mayor o menor rapidez y no dependerá solo de ti, como en todo, se necesita práctica y puede que al principio no controles la técnica, pero en realidad es algo irrelevante, ya que dures lo que dures no es decisivo para tener relaciones satisfactorias. La mujer tiene su mayor centro de placer en el clítoris, no en la vagina, por lo que la estimulación debe centrarse en este punto. Dedica tu atención a satisfacerla con caricias, tanto de tus dedos y manos, como de tus labios, lengua y boca, tanto antes de la penetración como después, aunque hayas eyaculado. No es difícil volver a tener una nueva erección y puedes alargar las relaciones tanto como quieras. Las relaciones sexuales no son solo coito, hay muchas sensaciones por descubrir y aprenderás que existen muchas zonas erógenas que pueden mantener despierta tu libido y la de tu pareja.