¿Estaré embarazada? Ayuda por favor!

Hola
Llevo tomando las pastillas Yazmin 24/4 por un periodo
aprox de 5 meses, mi hora de toma siempre es entre 10 y 11 de la noche,
comencé tomando 3 envases, pero después del 3ero las suspendí por un
mes, cuando en ese mes de descanso llego mi periodo comencé un nuevo
envase, todo ese mes tuve relaciones con mi novio 2 veces, pero ademas
de las pastillas también usamos condón, sin embargo ese mes olvide el
ultimo comprimido activo, mi regla llego a tiempo (durante la 3era
pastilla inactiva) así que comencé un nuevo envase el día 7 de octubre.
El 16 de octubre tuvimos relaciones y el eyaculo dentro de mi, sin
embargo ese día olvide tomar la pastilla y la tome hasta el día
siguiente (no recuerdo la hora pero fue antes de medio día), después el
jueves 21 de octubre olvide de nuevo y la tome a la mañana siguiente,
mi regla igual llego a tiempo el miércoles 3 noviembre en la noche, y
duro todo el 4 de noviembre, el 5 ya no me bajo nada, yo comencé el 3er
envase el 4 de noviembre en la noche, así que a la fecha llevo 11
comprimidos. Sin embargo lo que me preocupa es que llevo 2 días con
nauseas y mareos, he leído que a veces se tienen esos efectos
secundarios. Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada?. Estoy muy
preocupada, espero me puedas ayudar!
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si,, puedes estar embarazada.
Cuando olvidas de tomarte una pastilla debes estar una semana tomando pastillas y cuidándote con otro método anticonceptivo o sin relaciones sexuales hasta que vuelvan a hacer efecto. Después de esa semana, ya puedes dejar de utilizar ningún otro método.
Hazte un test cuanto antes .
Suerte