¿Embarazo?

Buenas el pasado martes estaba en el día 15 de mi periodo de 28 días, resulta que tuve relaciones con mi novio, que consistieron en masturbación mutua el no eyaculo, mi pregunta es si el al subirse sus boxer pudiera haberse manchado alguna parte de su mano con liquido preseminal, que si había era muy poco, y después al introducir su dedo(pasaron unos 5 segundos), con el consiguiente roce en mis labios de la vagina, ¿dejarme embarazada? Gracias
Respuesta
Probable es pero muy poco porcentaje de probabilidad con esa práctica. Piensa que el líquido preseminal contiene espermatozoides capaces de fecundar igual que los del eyaculado, solamente se diferencian en que salen en menor cantidad. Lo que tendríamos que tener en cuenta es la penetración en este caso por dedos de líquido preseminal, ademas en una vagina que está ovulando precisamente tal como me indicas el día. Evidentemente es una práctica de riesgo pero no es tan peligroso como si hubiera habido "cópula" y eyaculación.
Yo de ti, para quedarte tranquila te peudes realizar el test de embarazo a las dos semanas, a mi parecer son pocas las probabilidades pero nada e simposible, por eso lo único que nos puede cerciorar de que no ha habido embarazo es una prueba médica o el test casero mismo.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No creo que hayas tenido riesgo. El preseminal que haya podido tocar lo absorbe la piel de su mano antes de querer tocarte a ti, tendría que tener la mano muy húmeda para que existiera riesgo.
Si el casi nunca derrama mucho preseminal porque ademas esta sin circunscindar y derrama poco, ¿entonces las posibilidades son casi nulas? Muchas gracias
Yo diría nulas, pero dicen que los milagros existen.
Respuesta
No, no creo que tengas posibilidades de embarazo, te aconsejaría uses algún método anticonceptivo.
Respuesta
El liquido preseminal no tiene ni un solo espermatozoide, ya que sirve para lubricar el miembro viril.
Así que no te preocupes, no ay forma de quedar embarazada
Espero haberte quitado la duda ^^
e leido x internet k si k tiene k puede a ver alguno en la uretra y arrastrarlo,,,no?gracias
No (xxxxxx)
El semen es el único liquido que puede contener a los espermatozoides, como te dije, el liqudio preseminal es similar al fluido vaginal de la mujer, sirve para limpiar y lubricar los órganos sexuales.
¿Entonces es imposible que este embarazada? Gracias
Es imposible que quedes embarazada (xxxxxx)
La única forma de quedar embaraza con dos pasos: primero que tengas una penetracion; y segundo, que tu enamorado eyacule dentro tuyo. Si no ocurre esto, no puedes quedar embarazada.
Espero que estés más tranquila ;D
Respuesta
Pde haber el riesgo pero ES MUY MÍNIMO casi imposible así que no te alarmes tanto.. mejor usa un método anticonceptivo para evitar estos sustos pero el semen al entrar en contacto con el aire o la mano muere en segundos la única manera de quedar embarazada es or penetración o porque tu novio eyacula a la entrada de tu vagina
Respuesta
(xxxxxx) no me molesta volver a contestarte pero te he aclarado anteriormente que no puedes quedarte embarazada con la masturbación los espermatozoides necesitan estar en la vagina para que se produzca un embarazo. No dudes en preguntar si tienes más dudas pero te aseguro que no existe embarazo sin penetración .
Respuesta
Despreocupate solo hay 0.5% de pocobilidad
Respuesta
No niña no hay riesgo en eso porque l liquido seminal tiene que ser puesto en el cuello del útero pa poder subir a las trompas y producir el embarazo no hay riesgo alguno porque no fue mucho el contacto de liquido que hubo..