El líquido preseminal que queda en las manos tras la masturbación ¿Me dejará embarazada?

Hola, mi duda es la siguiente: ¿Puedo quedarme embarazada si sale líquido preseminal cuando masturbo a mi novio, y más tarde él me masturba a mi, habiendo tocado su pene después de expulsar el líquido seminal?. Mi problema es que con mi anterior novio tuve que tomarme la pastilla del día después dos veces, más que por necesidad, por precaución; porque la verdad tengo pánico a quedarme embarazada, y siempre le doy muchísimas vueltas a todo. Ahora, esta duda que cuento es con mi segundo novio (con el que tengo relaciones sexuales), y sé que él no tiene mucha experiencia, porque hasta la semana pasada era virgen, y yo tampoco tengo demasiada, y bueno ayer mismo nos pasó esto que pregunto al principio y tras mirar y remirar en internet, la verdad tengo mucho miedo de si por eso (sin llegar a haber penetración, más que nada porque no teníamos condones), me puede pasar lo que más pánico me da, que es el embarazo. Por favor pido ayuda, pero una certera. No se si debería ir a por una pastilla del día después, o un test de embarazo... Espero que sean rápidos, no soporto más la incertidumbre. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Relajate porque si no tenia liquido en sus dedos y te tocó directamente en la entrada no hay riesgo... si el eyacula o mancha con liquido rpeseminal tu entrada entonces si hay riesgo porque los espermas pueden nadar por el flujo vaginal y entrar al útero, pero si no se mancha directamente no porque tal y como sale fuera el esperma el liquido sea semen o liquido preseminal se enfría rapido con lo que se aletargan o hacen más lentos, aparte de que mueren rápidamente... relajate que no hay problema...
Ya, pero no se muy bien si tenía algo en los dedos... espero que no...
Si lo tenia seguramente fuese algún resto que ya estuviera seco, y así el esperma ya esta muerto o casi, así que no aguantaría para un embarazo... igualmente siempre mucho cuidado con eso, si os masturbáis tened a mano el baño o toallitas húmedas para limpiar las manos antes de tocaros el uno al otro, o usa las píldoras, así siempre estarás tranquila en todo momento... pero siempre el sexo con seguridad, nunca lo olvides cielo...