Tengo dudas sobre mi ovulación

Hola tengo una duda mis relaciones sexuales son esporádicas, mi menstruación comenzó el día 10 de agosto y me dura 8 días tuve relaciones como 2 días después que se me fue el sangrado, y el 7 de agosto por la madrugada omence a tener dolor abdominal y manche ligeramente mi pantaleta de color café, en la mañana seguía teniendo dolor y por la tarde tuve relaciones pero tenia muchs anas de orinar incluso antes de tener relaciones fui al sanitario y me limpie en la vahjina y mi flujo era como color rosita bajito, después de tener relaciones seguí inflamada y con dolor y manche mi pantaleta pero era pura agua coo cafesita, y ya en la noche tenia la sensación de orinar y si orinaba poquito y me salia flujo como trasparente, y hoy en la mañana amanecí sin dolor y seca din flujo, ¿mi pregunta es estaba ovulando? ¿Pude quedar embarazada? ¿O estoy embarazada? Esto del dolor no me da muy seguido y ni el desecho como agua lo e experimentado uno vuantos meses pero no es cada mes gracias saludos¡
Respuesta
En el ciclo número 18, so pena que tengas un ciclo largo, es decir de 40 días, no estabas ovulando, porque ya ahí se entra en la fase pre-menstrual.
Puede ser que estés embarazada, porque lo hiciste en el ciclo número 10, y ahí si que estabas fértil, y posiblemente ese óvulo haya sido fecundado, aunque por ley se produce ese sangrado poco antes de que te toque la regla.
También puede ser que sea una infección, ahí es muy normal ya que es un sitio con mucho más foco de infección.
Lo que tienes que hacer es:
Lo que tienes que hacer, es cuando pase 10-12 días hacerte una prueba de embarazo en sangre, fracción beta cuantitativa, y si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores. Si quieres lo puedes hacer ahora.
Si no quieres hacerte la de sangre, puedes hacerte la de orina, debes de esperar a la regla, y si tienes un retraso menstrual de 1 semana y ha pasado más de 20 días de la relación sexual, hacértelo, te coges un test de sensibilidad 25 mUI/mL, son más efectivos y fiables, en tu caso el 17 de Septiembre.
Si en la prueba de sangre sale negativo, debes de repetirla la siguiente semana, y si sale el mismo, debes de esperar a la regla, y si hay retraso menstrual de una semana, entonces puedes hacerte la prueba de sangre u orina, la que quieras.
Si después de la prueba de embarazo sigue sin bajarte la regla en una semana, debes de repetirla otra vez, y si es el mismo resultado, irte al ginecólogo, por si tienes esa infección, o algún quiste ovárico.