Embarazo en mi día 14 con penetración sin eyaculación

Me gustaría que me sacaras de dudas y me dieras una respuesta amplia, tuve relaciones con mi pareja el día 14 el penetro poco, de hecho no todo el pene, pero no hubo eyaculación ni dentro, ni fuera. Embarazo¡?
Respuesta
Sí, tienes riesgo de embarazo. Primero porque, aunque no me comentas nada, entiendo que no usaron protección alguna. Segundo porque cualquier día del mes hay riesgo menos cuando estás menstruando. Y tercero y lo más preocupante es que el hecho de haber penetrado poco y no eyacular fuera en ningún caso es sinónimo de protección.
El hombre cuando se excita expulsa liquido seminal que contiene espermatozoides y que pueden entrar en tu vagina, por muy rápida que sea la penetración. Esto puede suceder como ves sin que el hombre llegue a eyacular.
Cuando el hombre llega a eyacular, aunque él crea que lo hace fuera... esto implica tener mucho autocontrol, en esos momentos no se tiene. Puede pasar que no le dé el tiempo de hacerlo completamente fuera aunque él esté seguro de que si, y que parte del liquido entre en la vagina.
No te puedo decir lógicamente si estas embarazada, el riesgo se tiene pero puede que te salves. Ya tendrás tus síntomas si es así y sino, siempre puedes recurrir a los exámenes de sangre o a las ecografías que son exactas y quedarte más tranquila. No te recomiendo los test de farmacia porque no son fiables.
Hola, pues si efectivamente fue sin protección, pero pues igual como dices que sale el liquido seminal antes... lo entiendo eso perfectamente, pero mi pareja no eyaculo ni siquiera al salir... de hecho me menciono que tuvo que ir a masturbarse porque no lo deje eyacular... por lo mismo de que pues recapacite de que no. Entonces...
Lógicamente tiene que haber salida de semen para que haya riesgo. No tiene que ver la eyaculación sino la excitación. Cuando el hombre comienza a excitarse, el liquido pre seminal sale, no tiene por qué haber eyaculación. Pero bueno, esto es más difícil porque tendría que entrar en la vagina, y lograr fecundar al ovulo... ocurre más fácil al haber sido una relación sexual completa. ¿Me entiendes? No creo que tengas entonces tanta mala suerte de quedar en estado. Pero riesgo por muy mínimo, siempre lo hay al no usar protección-.