Ayuda para saber quien es el padre de mi hijo tras mi última menstruación

Hola, disculpa mi insistencia, pero de verdad necesito que me ayudes a aclarar ciertas dudas que tengo:
Estoy embarazada, la fecha de mi ultima regla fue el 7 de julio del 2010, según los test que he contestado el día de la concepción fue el 21 de julio, el martes 20 tuve relaciones sexuales sin protección, a lo cual tome la pastilla de emergencia pero hasta el día 22 de julio, por lo cual debo de entender que el 21 fue el día de la concepción, quisiera saber a partir de cuando empiezan a contarse las semanas, leí que se cuenta desde la ultima regla, por lo tanto llevaría 6 semanas de embarazo, aunque siendo real la fecha de la concepción serían 2 semanas menos, osea 4 semanas 2 días de embarazo, esa es la fecha que tenia contemplada, le informe a mi pareja y esta muy emocionada hasta entonces no tenia dudas que fuera su bebé, sin embargo ayer en la cita del primer ultrasonido la doctora me dijo que de acuerdo a las medidas y lo que le marcaba el ultrasonido el bebe tiene 5 semanas de gestación, esto me causa mucho pánico porque entonces no coincide con la fecha en la que estuve con mi novio, ¿entonces no es su bebé?
Tuve relaciones con otra persona no recuerdo exactamente, pero tuvo que ser entre el 13 y 15 de julio, mis días secos, justo una semana después de la fecha de mi menstruación, la regla me duraba 7 días, me protegí use condón, eso es algo seguro, sin embargo tengo miedo a que se haya roto y el infeliz no me haya dicho nada, y que este bebe sea de mi aventura y no de mi pareja, por favor, te ruego que me contestes lo más pronto posible, no puedo estar tranquila solo de pensar que mi bebe no puede ser de mi novio, o quisiera saber si los ultrasonidos tengan un margen de error en cuanto a calcular las semanas de embarazo, porque de lo contrario no estoy dispuesta a tener un bebe que no es de mi pareja, por eso necesito ayuda lo más pronto.
Quisiera que me ayudaras a estar tranquila, que me puedas decir de acuerdo a la fecha de mi ultima regla, a la fecha de mi ultima relación sin protección, y a la fecha de concepción que se me marca, porque entonces tengo 5 semanas, no coincide con la fecha que estuve con mi novio.
Disculpame en verdad, pero me siento muy mal, gracias por tu comprensión

Añade tu respuesta

Haz clic para o