Hola... Tengo dudas es urgente.

Siempre he usado mesigyna y con preservativo en mis relaciones, en el día 13 de mi ciclo tuve un encuentro con mi pareja y usamos preservativo y ya es el día 27 de mi ciclo el cual es de 32 días y mi pareja eyaculo adentro. Es la primera vez que no utilizamos método de barrera y quisiera saber si puede haber riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Mesigyna le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% durante 30 días, si usted tuvo relaciones esta protegida.