Un poco de sangre después de hacer el amor

Hola, ¿tengo una pregunta ara un par de días que practique el sexo con mi pareja y al terminar sake el liquido de mi pareja mezclado con un poco de sangre no me había pasado nunca no soy virgen ara como un mes que deje las anticonceptivas y uso una crema antiesperma estoy algo preocupada que podría ser?
Respuesta
Pues lo más seguro es que durante el acto sexual hubo una lesión vía vaginal por lo cual fue el motivo de que sangraras.