¿Pastillas yasmin con antibióticos?

Hola, lo que pasa es que mi novia empezó a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin de 21 tabletas hace 2 meses y pues ahora ella tiene gripa y pues quisiera saber si cuando ella tome antigripales y antibióticos tendremos que cuidarnos aun más al tener relaciones... Ojala y me puedan asesorar para estar más tranquilos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción médica.
Le podemos informar que en lo descrito por el producto existen algunos medicamentos que pueden disminuir la efectividad de Yasmin tales como: antibióticos, antimicóticos, anticonvulsionantes y aquellos que contienen Hierba de San Juan. En caso de que el médico indique tratamiento con alguno de los medicamentos mencionados, se recomienda uso de preservativo durante el tiempo de tratamiento más los siguientes 7 días después de culminarlo.
Colombia